Quejas y sugerencias del Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030
Detalle de la tramitación
Información básica
Código SIA:
2351394
Descripción:
Presentación de quejas y sugerencias ante el Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030
Centro directivo:
Secretaría General Técnica
Unidad gestora:
Subdirección General de Normativa, Atención a la Ciudadanía y Publicaciones
Nivel de tramitación electrónica:
Tramitación electrónica
Lugar de acceso:
Tramitación electrónica
Sistemas de identificación:
Certificado electrónico, DNI electrónico, Cl@ve PIN, Cl@ve permanente
Información adicional
Fin vía administrativa:
No
Plazo de resolución:
20 Días hábiles
Efecto silencio:
No Tiene
Documentación
Documentación:
Normativa
Norma:
LEY 39/2015 , de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Norma:
REAL DECRETO 951/2005 , de 29 de julio, por el que se establece el marco general para la mejora de la calidad en la Administración General del Estado