Quejas y sugerencias del Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030

Detalle de la tramitación

Información básica


Código SIA:

2351394

Descripción:

Presentación de quejas y sugerencias ante el Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030

Centro directivo:

Subsecretaría de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030

Unidad gestora:

S.G. DE NORMATIVA, ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA Y PUBLICACIONES

Nivel de tramitación electrónica:

Tramitación electrónica

Lugar de acceso:


Tramitación electrónica


Sistemas de identificación:

Certificado electrónico, DNI electrónico, Cl@ve PIN, Cl@ve permanente


Información adicional


Fin vía administrativa:

No

Plazo de resolución:

20 Días hábiles

Efecto silencio:

No Tiene


Documentación


Documentación:


Normativa


Norma:

LEY 39/2015 , de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Norma:

REAL DECRETO 951/2005 , de 29 de julio, por el que se establece el marco general para la mejora de la calidad en la Administración General del Estado